El empresario Francisco Aguirre acudió a la Ciudad de México la semana pasada a la Ciudad de México, para sostener una serie de reuniones con diputados y senadores para exponer el problema que existe en Ciudad Juárez con el decomiso de autos sin placas de procedencia extranjera.
De acuerdo a lo que se vivió en la cámara de senadores, con la intervención del empresario Francisco Aguirre se logró hacer un exhorto al Senado de la Republica para que paren los decomisos de autos.
Fue ante el Senador Miguel Ángel Mancera, la diputada federal y coordinadora del PDR, Verónica Beatriz Juárez Piña y Jesús Zambrano Grijalva que Francisco Aguirre logró exponer la problemática por lo que buscarán una solución de fondo y no se decomisen los autos a los juarenses.
Aguirre explicó que el Senador Miguel Ángel Mancera, mediante un punto de acuerdo hizo exhorto al titular del Poder Ejecutivo del estado de Chihuahua, para que, en coordinación con el Gobierno Federal, establezcan un programa integral de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, con la finalidad de contar con registros y legalización de estos y se respeten los derechos de posesión y propiedad.